Sesiones smash cake en fiestas infantiles

Sesiones smash cake en fiestas infantiles

El cumpleaños de tu hijo siempre será un momento especial, año tras año traerá la misma emoción, debido a esto los padres siempre buscarán una manera de que sea un día inolvidable, emotivo y muy singular. Es por esto que muchas veces se opta por realizar una celebración, combinarla con las sesiones smash cake en fiestas infantiles hará que sea una ocasión única e irrepetible.

La idea principal del smash cake consiste en una sesión de fotos muy divertida en la que el pequeño destroza la tarta de su cumpleaños. Muchos prefieren que esta sesión sea realizada para el primer cumpleaños del bebé, pero también puede hacerse en las siguientes celebraciones sin ningún tipo de inconvenientes.

Sesiones-smash-cake-1

Se busca que el bebé pueda disfrutar, jugar, experimentar y reírse de una manera muy espontánea y natural con su tarta. De este acto se lograrán fotografías llamativas, coloridas, tiernas y muy diferentes en un ambiente ideal e infantil.

Una fiesta infantil consiste en darle alegría al bebé en este día tan especial en compañía de todas las personas que lo quieren y lo rodean. Al ser tan pequeños se puede jugar con la creatividad de la ocasión, pueden usarse infinitas combinaciones de colores o temas de caricaturas que sean del agrado del pequeño.

Sesiones-smash-cake-2

Beneficios de las sesiones smash cake en fiestas infantiles:

  • Es un momento ideal para que el bebé pueda explorar nuevas texturas y sabores.
  • Quedará la experiencia de un momento alegre y festivo entre el pequeño y padres, hermanos e incluso abuelos.
  • La reacción del bebé será completamente única y libre, no se buscan poses o ángulos para las fotos, todo será dependiendo de su reacción particular.
  • Se obtendrá un retrato inigualable que podrán atesorar para siempre.
  • Puede tomarse como una divertida ocasión de aprendizaje y de exploración sensorial.
  • Tendrás fotografías de tu pequeño artísticas y profesionales.

Esta jornada dará paso a fotos exclusivas donde se verá reflejado tu bebé de una manera tierna, transmitiendo toda la ilusión, asombro y emoción del momento. Es de suma importancia que el bebé disfrute al máximo de la experiencia, que se familiarice con nuevos objetos emocionantes e innovadores.

Es fundamental que el bebé este cómodo y a gusto en el ambiente de la fiesta para lograr generar el mejor resultado en las fotografías. En ocasiones, los padres o los hermanos aparecen en las fotos para disfrutar de la ocasión junto al pequeño, de esta manera se encontrará acompañado de las personas que ama y así los familiares también pueden tener su propio recuerdo.

Sesiones-smash-cake-3

La artista busca que tanto el bebé como los padres se sientan en confianza y alegres durante la sesión. Que se convierta en una ocasión para disfrutar la fiesta en familia. Para que más allá de las fotos, quede un recuerdo de un día tan particular y festivo. Un momento de conexión especial con el bebé, ya que podrán observarlo como experimenta y se expresa de una manera muy auténtica.

Con los tres paquetes de sesiones smash cake en fiestas infantiles que ofrecemos podrán elegir el que más les guste. Si desean comunicarse con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas pueden escribirnos a: info@miagarcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *