Retratos con alma de abuelos

Retratos con alma de abuelos

Cuando hablamos de retratos en el mundo de la fotografía nos estamos refiriendo a un estilo particular que busca transmitir el alma de una persona. El principal factor que define a este tipo de fotos es el proceso de capturar las emociones, obtener un balance entre la técnica y el concepto. Debido a esto se considera que realizar una sesión de fotos de retratos de alma con abuelos da como resultado fotos tan maravillosas, tiernas y sentimentales.

Esta singular modalidad existe desde los primeros años de la fotografía. Pero su verdadero origen es acreditado a la creación de pinturas al óleo en lienzos durante tiempos remotos y eran solicitados por medio de encargos de parte de la alta sociedad. Después, en una época completamente diferente, luego de la creación de la fotografía, se dieron a conocer fotógrafos ambulantes en Europa, los cuales experimentaron con esta corriente fotográfica. Su desarrollo y momento de auge se da durante el siglo XIX y principios del siglo XX.

Hoy en día los retratos no solo buscan expresar las emociones por medio del rostro. Han evolucionado con el paso de los años y los artistas experimentaron con diferentes técnicas. Es por esto que ahora se utilizan otras partes del cuerpo, como los hombros, pecho, torso, brazos e incluso piernas, todo esto para darle un toque más completo, enérgico y con mucho movimiento a este estilo fotográfico.

Retratos-con-alma-con-abuelos-1

Los abuelos son perfectos para retratar, sobre todo con sus pequeños nietos, gracias a su experiencia y sabiduría sus expresiones son naturales, cargadas de emoción y sin ningún tipo de reservaciones. La felicidad del momento se quedará inmortalizada en la fotografía, un vistazo a las dos almas de una manera sensible, muy artística.

Beneficios de realizar una sesión de retratos con alma de abuelos:

  • Se obtendrán fotos irremplazables, la emoción de la ocasión se convertirá en un recuerdo único
  • La ilusión que le brindará a los abuelos vivir esta experiencia con su nieto, un momento de conexión especial.
  • La sesión se realizará en un ambiente fotográfico profesional, cómodo y muy elegante.
  • Es una sesión alegre, donde se busca que las sensaciones sean completamente naturales, espontáneas y delicadas.
  • Tendrás un retrato artístico para agregar a los álbumes de momentos de recuerdos familiares durante su crecimiento.
  • Transmitir todo el amor que un abuelo puede expresar, la importancia que supone esta nueva etapa en su vida.
Retratos-con-alma-con-abuelos-2

Lo que se quiere lograr con los retratos con alma con abuelos es que el observador siento toda el cariño, ilusión, orgullo y amor que implica ser abuelo. Además se quiere que el pequeño sienta comodidad durante la sesión, que sea una experiencia que toda la familia pueda recordar como divertida y diferente.

La artista busca que este sea un momento de unión especial, que lo disfruten al máximo, tanto los abuelos como el pequeño. Que el abuelo pueda sentir su protagonismo en la ocasión. Para que más allá de las fotos, se mantenga el recuerdo de un día tan particular y emocionante.

Con los tres paquetes de sesión de retratos con alma de abuelos que ofrecemos podrás elegir el que más les guste y se adapte al particular estilo de los abuelos. Si deseas comunicarte con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas puedes escribirnos a: info@miagarcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *